Frase Steve Jobs
Sobre Nosotros
Sobre NosotrosComunicación Efectiva es una empresa sólida, con amplia experiencia como proveedor de aplicaciones, soluciones y servicios de comunicación innovadores y efectivos que permiten alcanzar mayor productividad a su empresa.

La apertura del mercado y la búsqueda de la perfección en el cumplimiento de metas nos ha hecho expertos en servicios de producción de video, producción y administración de radio, diseño y administración de sitios web y desarrollo multimedia.
Mision
Comunicación Efectiva nace con la misión de desarrollar contenidos multimediales claros, entretenidos y eficaces, capaces de comunicar las ideas de nuestros clientes, a partir del desarrollo y administración de productos y plataformas comunicativas de alto impacto.

La tecnología, la creatividad y el cumplimiento, son los pilares de Comunicación Efectiva, una empresa capaz de convertir las necesidades comunicativas de nuestros clientes en mensajes confiables, efectivos y masivos, que les permitan alcanzar sus metas.

Visión
Comunicación Efectiva se proyecta como una empresa de referencia nacional, en lo que respecta a los contenidos multimedia y al desarrollo comunicativo de alta competitividad.

Ser una de las principales referencias del mercado internacional en comunicación, reconocida por nuestros logros, perseverancia, desempeño y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro Proceso
01

Necesidad
Atendemos las necesidades y requerimientos de los clientes.
02

Prototipo Esquema
Creamos prototipos característicos más generales o importantes.
03

Realización
Desarrollamos basados en los requisitos, plazos y conceptos establecidos durante la fase de creación de prototipos.
04

Implementación
Presentamos el producto al cliente para realizar los cambios pertinentes.
05

Soporte
Tenemos un equipo dedicado y dispuesto a brindar soporte sobre los servicios contratados.
Ubicanos
Cali - Valle del Cauca
Colombia
(57) 395 0215
(57) 554 6521
Siguenos en
Suscribirse
Suscribirse